martes, 19 de febrero de 2008

Pampino de Corazon

Falleció conocido pampino
Víctima de una larga enfermedad falleció a los 63 años, el conocido ex trabajador pampino, Sergio Navarro Rojas, en un hospital de la capital.
Sergio Navarro, que vivió por más de 60 años en María Elena, jubiló como eléctrico en la Planta de Cristalización, donde logró granjearse el cariño de sus compañeros de trabajo por su caracter alegre, amplio sentido de la solidaridad, responsable y luchador por la dignidad de sus compañeros de labores.

antofagasta
Hace cuatro años que se había trasladado a Antofagasta, donde vivía con su esposa, ya que sus dos hijos, ya mayores de edad, construyeron sus respectivas familias, de donde nacieron cuatro nietos.
Sus hermanos son Hugo, Teresa, Juan, Adriana, Jorge, Ana, Yasna y María.
Sergio, carecía de vicios y vida transcurrió dedicada a su familia, quienes lamentan su irreparable pérdida, ya que no logró recuperarse de sus problemas cardíacos y tuve que ser enviado de urgencia a Santiago, donde estuvo internado 45 días.
Sus restos, llegarán hoy, en horas de la tarde y serán trasladados a la capilla Eugenio Mazenod, que se encuentra ubicada en calle El Roble con Ignacio Carrera Pinto, frente al terminal de los colectivos línea 343.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame a la familia ya q el era muy conocido aqui y sus hijos mcha fuerza y el saber q al lugar q va es muy lindo y existe una paz q en ninguna otra parte se va a encontrar

Salitrera Maria Elena © Agosto 2009 Nincab